martes, 9 de septiembre de 2014

Mi comentario sobre el contenido de éste vídeo que circula por Facebook:



 Hola mis "queridos lectóres":

Después de buscar el "Dirario de Bucaramenga", en la web: https://archive.org/ leer las partes que más me interesaban para mi reflexión, he llegado a la siguiente conclusión:
 Por las confidencias hechas por el Libertador, Simón Bolívar, al Gral. De La croix, podemos deducir que el Libertaror no aceptaba realmente el pensamiento ajeno como cabría esperar, sino que subjuzgaba las creencias no compartidas , y eran motivo para él de claro desprecio; pues a quienes las profesaban los tildaba de "imbéciles" 

Al reflexionar sobre todo esto, creo necesario puntualizar del siguiente modo:
  1. Por tal desprecio puede advertirse, en las palabras del Gral. Bolívar,  una evidente SOBERBIA que reconozco ha sido muy desagradable descubrir , ya que lo IMAGIMABA un hombre lo suficientemente culto como para no incurrir en ella, está claro que no lo era, pues con su juicio DÉSPOTA insulta a personajes como Sócrates y con ello incurre una vez mas en el error de todo ignorante, creerse en posesión de una verdad desconocida para el resto.
  2.  El mismo Libertador, tenía devoción por ciertas Entidades Sagradas; pero hay que advertir, que tambien a ellos los insulta, pues TODOS los personajes sagrados aparecido en la Biblia, tomában sus decisiones basadas en sueños y presentimientos, tal es el caso por citar un ejemplo concreto, del propio San José, "esposo" terrenal de la Virgen Maria, quien se elevantó de madrugada, despertando a su esposa y a Jesus, enonces niño, para viajar a Egipto porque así se lo advirtió un ANGEL EN SUEÑOS.
 En conclusión debeo decir, que la aptitud del Libertador Simón Bolívar NO HA PODIDO SER MAS DECEPCIONANTE; sin embargo,  esa decepción, que contribuye y decide, mi cambio de opinión sobre el talante "intelectural" del Gral. Bolívar, NO VA A ENTORPECER MI LABOR DE AYUDA A VENEZUELA.
No cabe duda que a las preersonas presentes o pasadas nunca se las llega a conocer del todo. Esto queria escribr para que se sepa, NO VOY A ELIMINAR NINGUN BLOG que sirva para defender la causa de la Libertad en Venezuela, pero desde hoy vuestro Libertador ya no es lo que hasta ahora ha sido para mi, tambien eso lo confieso. Tal vez, mi opinión no le importe a nadie, pero yo necesitaba decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario