viernes, 8 de agosto de 2014

Según esto: ¿cual es la esperanza actual para los jóvenes en Venezuela



Angela Meliana Medina Valles, de 22 años
  

 Sólo en Facebook: https://www.facebook.com/nora.gutierrez.1460/posts/10204760158872284

Hallan cadáver de una estudiante con signos de quemaduras en los genitales en Yaracuy
fue hallado el cuerpo de una mujer en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. La joven fue identificada como Angela Meliana Medina Valles, quien estudiaba en la Universidad de Yacambú, en Lara. Presentó signos de quemadura en los genitales y otras partes de su cuerpo
El cuerpo de Angela Meliana Medina Valles, de 22 años, fue hallado esta mañana en una zona enmontada en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. según detalla una nota publicada en la versión electrónica del diario El Impulso.


La joven, quien era estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad de Yacambú, tenía el rostro cubierto con un pañuelo, vestía un jean azul, sandalias brillantes. Su pantalón estaba abierto, no llevaba blusa y a su lado se encontró una cartera de color fucsia.  .Se presume que fue abandonada en el lugar la noche anterior.


El Ministerio Público designó al fiscal 10° de Lara, José Mora, para que coordine la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario