martes, 15 de abril de 2014

MENSAJE DEL GENERAL VIVAS A LOS VENEZOLANOS

General-retirado-Angel-Vivas-800x533-003 

MENSAJE DEL GENERAL VIVAS A LOS VENEZOLANOS

“Venezolanos, no crean en el discurso mentiroso de quienes están dedicados a sacar provecho político y económico de nuestra tragedia, de quienes los han engañado por años, ya ustedes los conocen, ya ustedes  saben quiénes son. No pierdan tiempo en marchas inútiles, organícense e incorpórense de inmediato a LA RESISTENCIA, tenemos que paralizar el país, debemos hacerlo, que no le llegue ni una gota más de nuestro petróleo al estado terrorista y narcotraficante cubano, nuestro mortal enemigo, que nos invade, nos destruye y asesina nuestros hijos. LA RESISTENCIA CIVIL ANTI CUNABA, es la única salida, la unida defensa posible que los ciudadanos desarmados tienen contra esta dictadura genocida, no permitan que su apatía, su indiferencia los haga cómplices de la sangre derramada por sus hermanos que luchan, ellos necesitan tu ayuda, ellos necesitan que te actives en defensa de TU PATRIA

Saludo literario… ¡TRIUNFAREMOS!
General Ángel Vivas


¡MUERTE A LA TIRANÍA Y LARGA VIDA A LA LIBERTAD!
Generalísimo de Mar y tierra Don Francisco de Miranda
2 de Febrero de 1806

miércoles, 9 de abril de 2014

Kerry dice que EE.UU. no tomará medidas sobre Venezuela mientras haya diálogo

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, comparece en una audiencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en el Capitolio en W


El secretario de Estado, John Kerry, aseguró hoy que su país no tomará medidas sobre la situación en Venezuela mientras Gobierno y oposición mantengan un diálogo, que precisamente está previsto que comience hoy auspiciado por Unasur.

En una audiencia celebrada ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Kerry insistió en que no quiere inmiscuirse ahora en la crisis que atraviesa el país caribeño para que EE.UU. "no sea una excusa" para el fracaso.

lunes, 7 de abril de 2014

¿CUÁNDO ACABARÁ LA LUCHA EN VENEZUELA?



No pasa un solo día sin que me pregunte: ¿aún dura la lucha en Venezuela? Se que, cuantos estáis leyendo ahora esto pensáis lo mismo. Ya es demasiado, no se puede continuar, nada parece cambia,. es como si todo cayese en una espiral, en un desorden; sin embargo ahora más que nunca, es necesario hablar de luces en vez de sombras; ahora más que nunca, debemos dar esperanza a los días que amanecen envueltos en la bruma de la desesperación; pero... ¿cómo hacerlo?

Busquemos entre la masa amorfa que camina por la calle sin rumbo fijo, mirando sin ver, buscando respuestas a preguntaos que nadie ha hecho, en medio de esa "amalgama" de sueños fallidos, alguien alzó la voz, escapó de la siniestra estructura pétrea en la que Cuba encerró a Venezuela. Lo hizo con gesto vigoroso y acento nuevo, con ilusión renovada, con fe y sacrificio. Los jóvenes en Venezuela dijeron BASTA, y eso se traduce en lenta lucha, con dolor y muerte, pero también con victoria que se vislumbra en medio de la tediosa oscuridad. Ahí es dónde conduce el grito frenético de los que creían no tener voz; ahí se encuentra la salida, hasta ahora oculta en la trampa castro-comunista; ahí se reúnen las voluntades inquebrantables de quienes dieron vida y sangre en nombre de la Libertad.

Los jóvenes liberaran al fin la nueva Venezuela, son ellos quienes recogen el testigo de la justicia, lo rescatan del suelo embarrado por la iniquidad humana, por el comercio del alma. ¿Es así cómo debe ser? preguntan quienes hoy lloran a sus hijos, quienes han dejado de creer en la lucha de la juventud heredera del espíritu de Bolívar, del espíritu libertador que sustenta la grandeza de vuestra patria.

¿Qué respuesta se le puede dar a esa madre, a ese padre, a esa hermana, que a partir de una fecha, marcada en su alma con impactos de bala , sabe que nunca volverá a ver a su ser más querido?. No hay respuesta posible, sólo incertidumbre, sólo dolor, sólo desesperación.

En tan terribles circunstancias no existe ningún oro camino. El coste de una sóla vida resulta demasiado alto, no queda otra opción ya es tarde para el retorno; por eso sigue camnando, mi amada Venezuela, sigue mirando al frente, hacia esa luz que en la que crees; no queda mucho para que todo termine; para que tus niños vuelvan a jugar en las calles seguras y tranquilas, bañadas por la serena luz de la tarde; para que tu dolor sea un necesario recuerdo y tu victoria un glorioso presente.

domingo, 6 de abril de 2014

Subcomité del Congreso de EE.UU aprueba bloquear propiedades y congelar bienes de chavistas


ileana-ros-lehtinen


Resumen Latinoamericano 4 de marzo 2014.- La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, reiteró este su apoyo al pueblo de Venezuela, tras informar que la Resolución 488 presentada por ella en Washington había sido aprobada por un subcomité del Congreso.
Ros-Lehtinen señaló en un comunicado de prensa que “la aprobación unánime del subcomité, muestra que el Congreso está preocupado por la represión violenta de (Nicolás) Maduro contra los manifestantes pacíficos, y que es ahora que debemos tomar acción“.(Leer más)